Abro este blog para que os enteréis de lo que es bueno. Espero vuestra confianza a machamartillo. Que nadie defraude a nadie, que resplandezcan el pleonasmo,la metonimia sincrética y el tropo resultón, y que tanto las luces del alba como las del ocaso nos sirvan para iluminar aunque estemos en los antípodas. Si lo sabes tú, si lo sabe él, si lo sabéis todos; entonces ¿porqué no brindamos por las auroras boreales?, ¿porqué no comprobamos de qué color es la rosa del azafrán?.
lunes, 8 de julio de 2013
Recomiendo visitar la cueva de Valporquero
Después de tres vueltas al mundo en varios días, y sin incluir las noches, voy a volver a escribir mis genialidades en este blog tan maravilloso para poner a caldo a toda la gentuza que pulula por ahí. Entretanto, recomiendo volver a la alpargata de esparto que está a buen precio en el mercadillo de Bollullos de la Mitación. De nada.
Etiquetas:
alpargatas,
cabreo de la hostia,
cabrones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Gusto en volver a saludarle, mi señor don Segismundo! No le preguntaré qué afanosos menesteres le han entretenido durante este tiempo en que ese lugar ha permanecido en silencio. Si es que ha estado dando vueltas a la tierra, lo creeré, pues es su palabra.
Romper ahora a hablar siquiera sea para citar Valporquero bien merece la pena. Sin embargo, sospecho que otras muy distintas son sus intenciones, a juzgar por el etiquetaje de esta su última entrada. Ardo en deseos de escucharle, no se corte que no es su estilo, y sepa que no soy el único, que somos legión.
¡No se merecen!
Publicar un comentario