miércoles, 5 de noviembre de 2008

Carmela me ha dicho que no cree en el Arcángel San Gabriel


Y estoy desolao. A mi no puede hacerme eso, a mí que la llevo todos los dias en la bici a la pescadería. Pero yo sí que creo, porque le he visto y además muchas veces, incluso en Adviento. Sin ir más lejos ahí teneis en la foto al Arcángel San Gabriel , a la hora del bocadillo, dándose el pico con Jacinto. Pa que luego diga la Carmela que no existe, no te jode....

Yo en lo que no creo es en los Querubines, que me parece que son bastante poco creibles en sus atributos ancestrales y contemporáneos. En el Congreso que hubo hace poco en Valencia de Don Juan sobre los Querubines, cada vez estaba más claro que estos cabrones han acabado usurpando el territorio de los Serafines y las Potestades, que están de puta pena cada vez que llueve en Almería, que es donde se les considera a base de bien, porque les han dedicado una calle muy céntrica y no hay forma de llevárselos a Turégano que es donde debieran estar y donde además el ayuntamiento les ha puesto un piso acojonante, con vistas al vertedero. Un lujazo, tú.

A ese Congreso asistí yo más contento que unas castañuelas porque me habia preparado un poster de puta madre para demostrar mi teoría sobre los Querubines usurpadores con reminiscencias medievales e influjos normandos, y estaba a punto de largar mi rollo, con poverpoint y todo, cuando en esto que apareció el sargento de la guardia civil, un armario de cuerpo y medio al que le acababan de operar de molares, diciendo que ni querubines ni hostias, que lo que habia que analizar es la situación del Arcángel San Gabriel. Joder, me dije por lo bajines. Esto lo han montado la Carmela y su madre pa joderme la disertación. Y me la jodieron, pero no me preocupa porque me han dicho que se va a publicar, íntegra y en formato superdigital, en el boletín internacional de la parroquia de San Carlos Borromeo, sita en Canillejas. Menos mal. Menudo peso que me he quitao.

4 comentarios:

toñi dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por darme la oportunidad de conocerte, adivino de tí tienes buen humor que en estos dias nos hace bastante falta. Un saludo

alfonso dijo...

Uzbekistán?
seguro?
mira que tienes un hablar de mas de aqui!
bueno, te seguire leyendo a ver que pasa con todos esos pequeños angelotes
un saludo

Merche Pallarés dijo...

Gracias por visitarme. Veo que tienes un humor surrealista y corrosivo. Te deseo mucho éxito con tu blog, te iré visitando. Suerte y besotes, M.

PENSADORA dijo...

Mira que bien! conmigo ya somos cuatro y el de la guitarra.

Lo del arcángel san gabriel también lo tengo yo un poco en duda porque hace falta tener mala leche para mandarte un hijo así sin follar ni ná, así que prefiero pensar que no existe y si algún día toca a mi puerta me haré la loca "ah mira, como no existes no te abro ¡chincha!".