miércoles, 26 de noviembre de 2008

Aznar ofrece a Bush ser portero de noche de la FAES


De esta guisa y circunstancia quedóse Chorchito Bush, también conocido como el macarra de Crawford, cuando a los veintiseis minutos de terminar la timba de Washington, y después de que el chico de Sonsoles se fuera con la silla pegada al culo por si acaso, Aznar le ofreció hacerse cargo de la vigilancia nocturna de la Farándula de Amargaos, Estreñidos y Siniestros (FAES para los de la banda) que, por lo visto, preside el tipo que compatibiliza un bigote lacio y viejo con una melena negra y bruñida con aceite de jamelga.

"Es que no me lo puedo creer. Hacer eso por mí. Es que no me lo merezco. Este Ánsar es hipermaravilloso. Le adoro", dicen que dijo Bush a Murdoch, que ya le habia comentado a la Condolezza que "mi capullito de alhelí" o "el que me limpia los zapatos y dice lo que yo quiero", como le llama al tal Aznar, iba a tener un gesto de puta madre con el señorito de Guantánamo, después de los favores que le habia hecho dejándole comer galletas, cortar árboles y poner las patas encima de la mesa como le habia enseñado su papá, que a su vez lo habia aprendido de Donald Rumsfeld cuando éste se la pelaba compulsivamente después de darse el pico con Sadam Hussein y los talibanes antes de que todos ellos fueran considerados unos hijos de puta a los que había que eliminar para distraer la atención.

Al enterarse Laura, esa abnegada dama que es capaz de darlo todo, menos el rosario de su madre, por su borrachín de otrora, no le hizo ninguna gracia. Más aún, la descompuso de tal forma que todavía con la bacinilla anda. "¿Pero cómo vas a ir de portero de noche con semejante cretino, que además le huele el sobaco y tiene una mujer experta en decir sandeces, y que no para de meterse los dedos en la nariz mientras se rie como las hienas?, Ni hablar. Tú a la FAEs no vas ni en pintura. Tú a cortar árboles, a comer galletas y a capar pollos, que se te da de puta madre". Pero Bush no se resignaba a tener que dedicarse a esas chorradas cuando, a pesar de las almorranas cerebrales que le aquejan, se daba cuenta de que en la FAES podía montarse unas juergas del copón y de paso resolver problemas de los que estaba hasta los huevos.

Por de pronto, le permitía evitar que los de Guantánamo le cosieran a hostias después de que Obama y sus parientes cerraran la cárcel que se habia montado para que el Cheney se forrara con la venta de pijamas y cadenas; también le permitiría llevar a toda la banda de los neocons, incluidas las suegras, a los Madriles, donde podrían estar a salvo cuando se descubrieran los chanchullos y corrupciones a las que se habian dedicado durante ocho años, con la posibilidad de destinar los beneficios de sus mordidas y comisiones al negocio de los sex shops que, aunque estaban de puta pena, podrían relanzar con las pelis sado-maso que se habian traido de Abu Graib y de otros sitios de los que tanto le gustaba a Bush hablar con Aznar, con Blair y sus respectivas maromas. Cuando se juntaban las tres parejas a ver esas atrocidades la juerga y el amachambramiento, como diría el Umbral, estaban garantizados.

Al escribir esta crónica, ese tontito de baba y bragueta al bies todavia se lo está pensando. Por eso lo advierto para que cuando a partir del 20 de Enero la banda de los Bush aterrice en Madrid para hacer de mamporreros de la FAES los madrileños y las madrileñas se guarden la cartera y las intimidades a buen recaudo, ya que se avecina una peste que puede hacer estragos en los altos, medios y bajos fondos de la capital. El que avisa no es traidor, ¿eh?

9 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

jajajaja, que bueno, pobres nadrileños si les aterriza toda esa panda en Madrid !!! Pues lo tienen claro pobrecitos, entre la Espe,Ansar y Bush les ha tocado la loteria !

Merche Pallarés dijo...

Ahora el ser portero de noche de las FAES tiene su morbo...¡No lo despreciemos ni infravoleremos! Se pasarán la noche comiendo pipas o esnifando coca pero ¡ESTARÁN HACIENDO ALGO UTIL PARA LA HUMANIDAD! No lo olvidemos. Besotes, M.

Oteaba Auer dijo...

Y me digo yo si esos aramrios de cautro cuerpos y medio, son como el cartero que siempre dos veces ¡a saber si llama o pide permiso!; pero que Obama y Castro se reunan en Guantánamo es casi un hecho...Terreno neutral...¡hay que fastidiarse! por no usar el sinónimo...

miquelet dijo...

¿Les montará Gallardón la carpa para ese circo en el que una tras otra irán diciendo tonterías que nos harán sacar miles de risas?

Salud.

Teresa dijo...

Le harán mayor honorífico de un pueblo de cartoon en Almería para que lo dirija con sus sherif de juguete, su enterrador y su salun.
Los favores entre estómagos agradecidos hay que pagarlos...

¿Y dónde dice usté que venden esa grasa de jamelga?

Zuma dijo...

Que venga, que venga...imaginaros se que a Garzón le entre un flush de esos suyos y se decide a juzgarle por delitos contra la humanidad...soñar no cuesta nada, y ver al ya conocido como "el peor presidente norteamericano de la historia" compartir camastro carcelario con Jose Maria Ansar, haría algo de justicia con más de un millón de almas masacradas en ocho años de gobierno.

alfonso dijo...

y seguro que encima no le cobran ni los güisquis(por lo menos que le cobren el tabaco no?)

Antonio Aguilera dijo...

Hola chico: no sè còmo lleguè por aquì, ni me importa.
Lo que sè es que me he "jartao" de reir.
Muy bueno lo de Faràndula de cretinos siniestros: FAES. Bueno me comì alñguna letra.

Por mi parte, yo soy secretario de OMCAS: Organizaciòn para la Complicaciòn de Asuntos Sencillos.
El presidente es El Gaucho Santillàn, un amigo argentino.

Tenemos unos colegas cordobeses un blog compartido llamado espoloneando.blogspot.com donde nos identificamos bastante con tu "ideal" bloguero.

Con las pintas que te veo......casi me atreverìa a que nos pasases una colaboraciòn, si os place.

Hasta pronto

fritus dijo...

Don Segis...comentar que me ha encantao este blog tan requetemajo que tiene y este post en particular, que un abrazo y que es un curro apto para las posibilidades intelectuales del sujeto, aunque creo que los seguratas cuando acaban el turno han de escribir un parte de incidencias y, como sean más de tres palabras, ahí ya le han jodido, al megacrack de Bush.

un abrazo